viernes, 21 de mayo de 2010

5ªEntrada:victoria del Sevilla frente al Atlético de Madrid en la Copa del Rey


En el Camp Nou, Atlético de Madrid no pudo llevarse a casa su segundo titulo en una semana después de su gran consecución de la Europa League, y sucumbió 2-0 ante un Sevilla bien plantado que ha ganado así su quinto titulo copero el la historia. Como dato curioso, en las últimas ocho ediciones de la Copa del Rey, ha habido ocho campeones distintos.

El partido, que durante todo su trámite se mostró bastante disputado, respondió a las expectativas. Los dos equipos buscaron la victoria, con un fútbol ofensivo, ofrecieron un gran espectáculo. Pero la historia se empezaría a definir a los cinco minutos de haber iniciado con un gol de Trinidad Diego Capel, este gol cambió el ritmo del juego, aunque el Atlético creyó estuvo muy cerca de conseguir el sueño del doblete, principalmente en la primera parte.

Atlético de Madrid se mostró superior en el primer tiempo pero no pudo concretar sus acciones para lograr el empate. Ya e el segundo tiempo, Sevilla afinó su juego y supieron darle vuelta a la situación logrando sentenciar el partido en el minuto 92 con gol de Gonzalez Jesus Navas.

En una final entre dos equipos con trayectorias similares esta temporada, con cambios de técnicos en la mitad del camino, con los objetivos planteados más o menos cubiertos, el Sevilla fue más certero y se llevó el título copero, el quinto en su historia, cinco títulos en siete finales.Más información en:

http://www.nuevoestadio.com/2010/05/19/sevilla-deja-sin-doblete-al-atletico-madrid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario